Transportista ¿cómo ves tu futuro después del COVID-19?

Miles de trabajadores se enfrentan al virus para realizar su trabajo con la misma profesionalidad de siempre

El sector logístico representa el 6% del PIB. Este segmento gestiona más de 500 millones de envíos anuales, lo que implica mover 5 millones de toneladas al año y dar empleo a más de 800.000 trabajadores

Los profesionales del sector logístico siguen funcionando a pleno rendimiento abasteciendo a la población y aupado por la subida del comercio electrónico

Durante los siete días de la semana, miles de profesionales del transporte por carretera hacen que el sector logístico siga funcionando. Forman parte de un sector considerado como esencial por parte de las distintas administraciones locales, nacionales e internacionales, resultando crucial para el abastecimiento de hospitales, farmacias, supermercados y gasolineras.

No nos cansaremos de repetir que los transportistas son los otros héroes que trabajan para frenar al COVID-19, al igual que lo hacen sin descanso y en primera línea sanitarios y cuerpos de seguridad. Porque en la lucha contra el virus también es esencial la no transmisión, punto en el que los transportistas juegan un papel clave haciendo de enlace entre centros de producción y ciudadanía en general.

Pero ¿habéis pensado cómo cambiará el sector después del COVID 19?

En Webtrans creemos que la digitalización es la clave para mejorar la eficiencia del transporte de mercancías en términos de costos, tiempo y respeto al medioambiente. También creemos que para una digitalización global debemos colaborar entre todas las plataformas digitales en el intercambio de información.

Parece obvio que con la crisis del COVID 19 el sector camina a marchas forzadas hacia la digitalización como ya anunciaban algunas de la nuevas normas aprobadas por el Consejo de UE a principios de abril, ver noticia de El Vigia.

Y mientras la re-evolución digital mira hacia el futuro del sector logístico en Webtrans traemos el futuro a tu hoy, a tu día a día, ofreciendo una plataforma con un mundo sin límites, donde podrás llegar a cualquier parte desde un solo lugar. En Webtrans ponemos en vuestras manos la plataforma que combina la inteligencia artificial y la tecnología blockchain para facilitar los procesos logísticos por tierra, mar y aire.

Con Webtrans mejorará la trazabilidad de tus mercancías, simplificaras los procesos administrativos, optimizarás horarios y flujos de tráfico, aumentará la seguridad en las medidas de prevención de daños de mercancías perecederas y peligrosas y, finalmente, contribuirás a reducir las emisiones de CO2.

En Webtrans te ofrecemos el control de todo el espectro logístico desde un único interfaz.

Además, queremos rendir homenaje con nuestro vídeo de cabecera a todos esos héroes que han cambiado sus capas por un volante en estos días, queremos facilitarles el camino, ofreciendo cargas para que sus retornos no vuelvan de vacío, un servicio de facturación para que la gestión se realice en tiempo real, un adelanto del pago de sus servicios para que no tengan que esperar a cobrar días y días interminables y un largo etc. que te invitamos a descubrir a través de nuestro formulario de contacto.

No olvidaremos nunca, que, a pesar de todo, vosotros, los transportistas continuáis realizando vuestra labor con la misma o más, si cabe, profesionalidad de siempre.

Queremos aprovechar este post para recordaros que desde la compañía, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con UNICEF por la que se hará una donación de 50 euros por cada nuevo bono anual hasta el 1 de junio. También desde nuestra home os hemos facilitado el acceso directo a UNICEF para quien quiera hacer una aportación personal a la organización sin ánimo de lucro que está destinando los fondos a la compra de material, mascarillas, guantes, geles…para proteger a todos los que están primera línea de batalla contra el virus. Webtrans queremos dar así nuestro apoyo a UNICEF con esta campaña para que la solución llegue lo antes posible.

Sharing

Comentarios
Nuevo Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez esto te interese

¿Sabes qué es WebTrans?

Hace ya más de un año que WebTrans llego al mercado del transporte de mercancías por carretera  en Europa, pero, ¿Sabes realmente qué es?

¿Qué es una bolsa de cargas?¿Sabes cómo usar una?

¿Sabes qué es una bolsa de cargas? ¿Has utilizado una alguna vez? ¿Has publicado o buscado una carga?

Webtrans, herramienta digital inteligente capaz de rentabilizar el trabajo logístico

Más de 10.000 empresas de toda Europa ya han digitalizado su trabajo con Webtrans