Webtrans colabora con Unicef para ganar la batalla al coronavirus

Por cada bono anual, Webtrans hará una donación de 50 euros a la oenegé

Unicef está distribuyendo por todo el mundo material como guantes, mascarillas, gel desinfectante y kits de detección para frenar el contagio

 

La crisis sanitaria del coronavirus exige la unión de todos para frenar la expansión de la enfermedad. Por eso Webtrans colabora con Unicef en su campaña solidaria. 

Desde Webtrans se hará una donación de 50 euros por cada nuevo bono anual que se hasta el 1 de junio de este año. Así cada nuevo cliente podrá colaborar de la manera más fácil en esta acción solidaria y poner su grano de arena para que la solución llegue lo antes posible. 

Con cada 50 euros se podrán distribuir, por ejemplo, 226 pares de guantes para prevenir el contagio, por lo que imagina todo lo que se puede hacer si sumamos nuestras fuerzas, trabajando para que Unicef logre aportar cada día más medios a quienes más lo necesitan. 

Unicef, una gran fuerza solidaria 

La pandemia del coronavirus está cambiando las vidas de millones de personas, también en nuestro país. Todos los esfuerzos son pocos para detenerla y en estos momentos, más que nunca, es fundamental estar unidos y ser solidarios para frenarlo y poder volver a la normalidad.

En esta situación de emergencia sanitaria, Unicef está trabajando sin descanso para garantizar la protección de los niños y de sus familias. Desde su inicio están llevando suministros a los países que más lo necesitan y ahora también al nuestro. 

En los próximos días Unicef va a entregar al sistema de salud de España 400.000 mascarillas, 100.000 kits de detección del virus, 1.000 equipos de protección para los trabajadores sanitarios y geles hidroalcohólicos para desinfectar las manos.

La labor de los transportistas, fundamental para parar el contagio  

Ante la enfermedad del coronavirus, Webtrans ha estado al lado de las empresas, agencias de transporte y sobre todo de los transportistas, verdaderos héroes sin capa de esta crisis, junto a sanitarios y cuerpos de seguridad. 

En Webtrans hemos querido rendirles homenaje con este vídeo al tiempo que les damos las GRACIAS. 

Gracias al trabajo de los transportistas no ha habido problemas de desabastecimiento de productos de primera necesidad en hospitales, farmacias o supermercados. Ellos son los que realizan con un alto de grado de profesionalidad su trabajo hasta la última milla, para que todo aquel que lo necesite esté atendido cuando sea necesario. 

Además, la ciudadanía está siendo consciente de la profesionalidad de los trabajadores de la logística. Han sido varias las veces que sobre todo a través de las redes sociales y otras de manera espontánea, los transportistas han sido aplaudidos masivamente por hacer su trabajo y por ayuda a que nada se detenga, entregando esperanza.

Recuerda, desde Webtrans se donarán 50 euros de los beneficios por cada nuevo bono anual hasta el uno de junio, porque juntos podemos ganar esta batalla. 

Conoce todos nuestros servicios, echa un vistazo a nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.