WebTrans

El transporte 4.0

Cuando hablamos de Transporte 4.0 estamos haciendo referencia a la revolución en los procesos de gestión del transporte, derivados del uso de un conjunto de nuevas tecnologías y procesos enmarcados dentro de la “cuarta revolución industrial”, la cual se caracteriza por unir el mundo cibernético con el físico. 

Webtrans, herramienta digital inteligente capaz de rentabilizar el trabajo logístico

Más de 10.000 empresas de toda Europa ya han digitalizado su trabajo con Webtrans

Conversaciones en ruta: Hablamos con Cocotruckergirl.

Para los que no la conozcáis, Oti Cabadas, es @Cocotruckergirl, la camionera profesional que se ha convertido en referente del sector con más de 10.000 seguidores en sus redes sociales.  En Webtrans hemos tenido el placer de entrevistar a esta profesional, que lleva más de 15 años en carretera.  Con ella hablamos sobre la tecnología, …

¡Tierra, aire…y ahora también, mar!

Estrenamos un nuevo servicio para impulsar la logística por mar.

¡El nuevo servicio para el transporte aéreo despega ya!

El uso de aviones de carga para el transporte de mercancías ha experimentando un notable aumento en los últimos años.

Webtrans colabora con Unicef para ganar la batalla al coronavirus

Por cada bono anual, Webtrans hará una donación de 50 euros a la oenegé

Estrenamos página web y nuevas líneas de negocio

Como empresa más innovadora del sector de la logística publicamos un nuevo sitio web en el que se incluyen nuevas funciones con la misma facilidad de siempre

Nuevo sistema de búsqueda dinámica sobre mapa

Dynamic Search permite buscar y seleccionar la carga que mejor se adapta a transportistas y empresas en tiempo real.

Webtrans integra un gestor de flota compatible con todos los dispositivos móviles

La incorporación de un seguimiento GPS en tiempo real de los vehículos permite a los profesionales del transporte reducir hasta un 20% el gasto en movilidad.

¿Para qué sirve una orden de carga?

¿Aún no automatizas tus procesos de trabajo? Empieza a ahorrar tiempo y costes gestionando las órdenes de carga digitales desde WebTrans. ¡Descubre cómo funciona! En 2 pasos las tendrás listas.

¡Asegura tu trabajo frente a impagos!

¿Te gustaría conocer la mejor forma de asegurar tu trabajo frente a impagos? Te contamos cómo utilizar WebSecure, el servicio que hará frente al cobro de tus facturas.

¡Encuentra ofertas de carga en 3 pasos!

Sabemos que el trabajo de transportista no es fácil, por esto desde WebTrans nos hemos puesto manos a la obra y te traemos un sencillo tutorial para ayudarte a encontrar ofertas de carga y que rentabilices al máximo tus viajes. ¿Quieres saber cómo?

¡En WebTrans nos ponemos románticos!

¡Llega San Valentín! y en WebTrans nos ponemos románticos. Por eso queremos proponerte un concurso de lo más apasionado. ¡Con el que podrás ganar una fantástica tablet!

¿Sabes que puedes ganar dinero si ofertas tus cargas en WebTrans?

¡Con WebTrans puedes ganar cheques regalo de Amazon al publicar tus cargas! Te presentamos WRewards, el programa con el que WebTrans premia vuestra confianza. 

¿Cómo hacer frente a los impagos? Anticipa el cobro de tus facturas

Adelanta el cobro de tus facturas y deja de asumir costes por adelantado. Te contamos cómo hacerlo de manera rápida y fácil, échale un vistazo a este artículo y haz crecer tu negocio

¿Sabes qué es WebTrans?

Hace ya más de un año que WebTrans llego al mercado del transporte de mercancías por carretera  en Europa, pero, ¿Sabes realmente qué es?