¡Tierra, aire…y ahora también, mar!

Estrenamos un nuevo servicio para impulsar la logística por mar.

Ahora, más que nunca, queremos estar al lado de todos los agentes del sector. Ya estábamos en la logística por tierra y por aire, pero a partir de hoy, también simplificamos el trabajo por mar. 

El transporte marítimo siempre ha sido el medio natural del comercio internacional, pero frente al fenómeno global del COVID-19, este medio se ve doblemente impactado, por un lado la crisis económica global y por otro, el descenso de las importaciones y exportaciones con China, el principal motor de este mercado en la última década. 

Hoy queremos compartir contigo la noticia del lanzamiento de nuestro servicio especializado en transporte marítimo. Un servicio con nuevas soluciones digitales para cubrir rápidamente las necesidades que tengan los diferentes agentes de este sector: navieras, consignatarios, transitarios y agencias de transporte.

Con esta nueva herramienta, ponemos a disposición de todos nuestros clientes, servicios exclusivos como: 

  • Contacto con los agentes potenciales para para que la mercancía vaya desde la puerta del productor hasta la del consumidor.
  • Oferta de espacio a demanda: contenedores completos o grupaje marítimo.
  • Gestión integral: permite hacer toda la gestión documental en cómodos pasos (documentación internacional incluida).
  • Transporte  sin limitaciones de peso, volumen o tipología de producto.

Somos Webtrans, donde la red logística se mueve, y eso implica muchos retos. Implica avanzar para que todas estas soluciones digitales que desarrollamos, sirvan también para alimentar oportunidades de negocio y rentabilidad a los diferentes agentes del sector, no solo tierra, mar o aire, sino también los tres a la vez. Con esta herramienta se hace más fácil ser competitivo y optimizar los recursos olvidándose de complejidades.   

 

Conoce todos nuestros servicios, echa un vistazo a nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.