Cómo ayuda TranSmart en la cadena de suministro

Una gestión eficiente en la cadena de suministro es la clave para el éxito. TranSmart es una herramienta de visibilidad en tiempo real vinculada a datos e inteligencia de mercado que busca ayudar a las empresas a mejorar sus estrategias de transporte y de gestión.

TranSmart ofrece una visión precisa de lo que ocurre en la cadena logística y permite el intercambio de datos entre las partes interesadas. De esta manera se responde a las exigencias de los clientes al mismo tiempo que permite una distribución más eficiente.

Con TranSmart es la empresa quien tiene el control total del proceso logístico.

¿Qué beneficios ofrece TranSmart a la cadena de suministros?

Entre los beneficios de TranSmart podemos distinguir:

  • Perfect Order Delivery: Reduce los tiempos de inactividad, facilita la redistribución y reasignación de productos y más envíos a tiempo completos (OTIF).
  • Una red completamente conectada: Permite el seguimiento en tiempo real para cada player a través del e-CMR y los documentos correspondientes. También permite optimizar los medios de transporte y las cargas para reducir los costes y las emisiones de CO2. Es una cadena de suministro totalmente interconectada.
  • Alertas en tiempo real y seguimiento de KPI: Permite obtener datos más precisos y alertas en tiempo real para evitar interrupciones potenciales. Además, auda a mejorar el rendimiento de proveedores y transportistas.
  • Reducción de costes: Evita las reservas de almacenamiento intermedio, permite usar de forma más eficiente los servicios logísticos y ayuda a reducir los costes de la resolución de litigios, incumplimientos y pagos pendientes.
  • Compatibilidad: Puede utilizarse sin tener que reorganizar sistemas existentes como el ERP, el WMS y el TMS.

¿Por qué TranSmart?

TranSmart nace como una plataforma multimodal para ofrecer soluciones totales al sector logístico que cuenta con su propio equipo de desarrollo para ofrecer:

  • Gestión flexible para una continua optimización: Gracias a la visibilidad completa y control en tiempo real.
  • Interfaz de colaboración personalizable: Permite personalizar cuadros de mando compartidos y alertas en tiempo real para todas las partes interesadas.
  • Protección de la marca y seguridad del consumidor: Permite comprobar la autenticidad de los productos en todo momento.
  • Cloud-Based datahub: Permite recuperar todos los datos y valores relacionados con la cadena de suministro al tiempo que ofrece una visibilidad histórica de los mismos y en tiempo real.

La cadena de suministro más visible

TranSmart ofrece la cadena de suministro más visible gracias a la aplicación de inteligencia artificial en logística. Pero, sin duda lo mejor de todo es que para conseguir esta visibilidad no es necesario cambiar radicalmente los sistemas y procesos ya establecidos.

TranSmart permite:

  • Optimizar y adaptar procesos para obtener los máximos resultados con un impacto mínimo en el sistema preexistente.
  • Una ejecución más eficiente y la obtención de unos datos más claros gracias a la visibilidad en tiempo real.
  • Utilizar la tecnología para que la ejecución de cada proceso de la cadena de suministros sea más eficiente.
  • Obtener datos importantes de cada etapa de la cadena de suministro para poder solventar fallos e interrupciones de forma rápida.
  • Compartir información y alertas relevantes entre las partes interesadas, haciéndolas llegar a la persona adecuada en el momento exacto para evitar interrupciones en la cadena de suministro.

La herramienta clave para la cadena de suministro

Si hay algo que queremos conseguir con TranSmart es convertirla en la herramienta clave para la cadena de suministro. Haciendo más fáciles aspectos como la gestión de stock online o la recopilación de datos gracias al uso de inteligencia artificial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.