Cómo funciona el sistema Fast Payment de WebTrans

En ocasiones los clientes pueden tardar en pagar los servicios, lo que lleva al transportista autónomo a hacer un ejercicio de fe y seguir trabajando, aunque esto suponga asumir por adelantado los costes del servicio: combustible, dietas, posibles peajes… ¿Y si existiera una manera de evitar esa situación con el sistema Fast Payment?

WebTrans da la bienvenida al Fast Payment

¿Cómo puede seguir trabajando un transportista autónomo si sus clientes aún no le han abonado las facturas? El objetivo de WebTrans ha sido desde nuestros inicios hacer el trabajo más fácil a los profesionales del transporte y ayudarles a rentabilizar mejor su negocio.

Por este motivo hemos creado Fast Payment, un servicio que te permitirá adelantar el cobro de tus facturas en tan solo 48 horas. Una manera de evitar que, como transportista autónomo, te veas sin liquidez suficiente para seguir trabajando y financiando trayectos a pesar del riesgo de impago.

Conoce sus ventajas

Nuestra intención siempre ha sido ayudarte a impulsar tu negocio, ya seas un transportista autónomo o una empresa de transporte. Y una de las mejores maneras que hemos encontrado es creando el servicio de Fast Payment.

Conoce los beneficios que puedes obtener optando por este sistema:

  • Servicio internacional. Da igual que sean facturas generadas en cualquier otro país, el servicio de Fast Payment de WebTrans te permite cobrar cualquiera de ellas.
  • Sin cobros inesperados. No te cobraremos intereses, ni necesitarás avales ni explicación alguna.
  • Comisión mínima. Tan mínima que casi ni te enterarás.
  • Cobros en 48 horas. Ya sean facturas con fecha de cobro a 30, 60, 90 e incluso más días, podrás cobrarlas igualmente en 48 h gracias al sistema de Fast Payment.
  • Mantener liquidez. Con Fast Payment no tendrás que adelantar tu propio dinero para realizar los servicios ya que podrás cobrar las facturas de tus clientes en cuanto las necesites. Desde WebTrans nos ocuparemos de que los clientes respondan en la fecha de cobro de la factura

Y es que hacerte el día a día mucho más fácil ha sido nuestro principal objetivo desde el inicio. Por eso nos gusta compartir contigo casos de transportistas autónomos a los que ya hemos ayudado con el sistema de Fast Payment como Antonio Cruz Morales, de Transportes Frontera:

“Todo un descubrimiento el Fast Payment. Contacté con WebTrans por su bolsa de cargas y cuando me contaron este servicio ni me lo pensé, no tenía nada que perder. Ahora tengo la liquidez suficiente para seguir día a día en mi camión e invertir en nuevos trayectos que me generan más ingresos. He ganado en salud financiera y mental, poque ya no voy enfadado por el mundo reclamando facturas”.

Cómo utilizar el Sistema de Fast Payment en 10 pasos

Para utilizar el sistema de Fast Payment tan solo necesitas registrarte en nuestra web, subir tus facturas a la plataforma y esperar 48 horas para comprobar que el pago ya se encuentra en tu cuenta.

Para que no quede ninguna duda vamos a guiarte a través de los 10 pasos que tendrás que dar para disfrutar del servicio de Fast Payment de WebTrans:

  1. Entra en la plataforma WebTrans.
  2. Rellena el formulario con tus datos (solo lo tendrás que hacer la primera vez).
  3. Añade las empresas con las que trabajas.
  4. Acepta las condiciones y envía tu solicitud.
  5. Responderemos a tu solicitud vía email con las instrucciones que deberás seguir.
  6. Una vez aprobada tu solicitud podrás subir tus facturas. Es recomendable que agrupes en una única factura las que sean de un mismo cliente para ahorrar costes.
  7. Rellena el formulario que te aparecerá y adjunta la factura.
  8. Informa a tus clientes de que recibirán un email que deben confirmar para así poder hacer efectivo el pago de la factura.
  9. Una vez revisada y aceptada la factura por parte de tu cliente te comunicaremos su estado vía email en un máximo de 48 horas.
  10. Y, si todo está correcto, recibirás el importe de la factura en tu cuenta.

En WebTrans hemos creado el servicio de Fast Payment para que tú cuentes con la liquidez suficiente que te permita seguir en movimiento. Y es que tú eres la prioridad de WebTrans. Recuerda, bastará con que te registres en la web, adjuntes tus facturas y esperes 48 horas. ¿Cómo resistirse a algo tan sencillo?

Conoce WebTrans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.