EXPERTOS POR LA COMISIÓN EUROPEA

Hemos sido reconocidos por la Comisión Europea como compañía experta en digitalización. Lo que ha supuesto pasar a formar parte del grupo de expertos que asesoran a la Comisión Europea sobre logística y transporte.

En este grupo intercambiamos ideas con otros expertos a nivel mundial del sector logístico. Hay expertos procedentes de multitud de ámbitos, nacionalidades y de diferentes entornos institucionales, académicos y privados.

La labor fundamental del grupo, y por tanto la nuestra, será abordar entre otros retos,  la adopción de los requisitos técnicos y funcionales que deberán cumplirse para que la implementación del Reglamento eFTI (Reglamento UE  2020/56). Este trata sobre información electrónica relativa al transporte por carretera pueda producirse en 2025.

Para nosotros es todo un honor poder colaborar y poner de nuestra parte, toda nuestra experiencia tanto tecnológica como digital y nuestro know-how. Asesorar a la Comisión Europea en las futuras aplicaciones telemáticas, tecnológicas y digitales sobre todos los medios de transporte.

Trabajaremos firmes y constantes para que el Reglamento eFTI pueda ser una realidad y pueda establecerse la infraestructura, los procesos y los procedimientos técnicos para acceder al conjunto de datos estructurados de información que requiere la regulación eFTI.

Mantente actualizado de todas nuestras noticias y avances en nuestras redes sociales, tanto Instagram, Linkedin y Facebook. También puedes suscribirte a nuestra newsletter aquí debajo. ¡Estamos a tu disposición!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.