¿Sabes qué es WebTrans?

Hace ya más de un año que WebTrans llego al mercado del transporte de mercancías por carretera  en Europa, pero, ¿Sabes realmente qué es?

Webtrans es una plataforma integral para el transporte profesional. Sus servicios van, desde la tradicional bolsa de cargas, hasta la gestión digitalizada del proceso logístico.

Un transportista profesional y el propietario de una pequeña agencia de transportes, fueron los creadores de esta plataforma. Gracias a su amplia experiencia en el sector y  apoyados tecnológicamente por su equipo de desarrollo, están logrando instaurar en una sola aplicación todas las funcionalidades necesarias para un control eficaz de la logística.

¿Todavía no conoces que servicios ofrece WebTrans?

Pero vayamos al grano, como comentábamos antes, esta plataforma ofrece a los usuarios una amplia selección de servicios para la gestión de la logística. ¿Quieres saber en qué consisten?

  • Bolsa de cargas; podemos encontrar este servicio básico en todo proceso de transporte entre el catálogo que WebTrans ofrece. Pero lejos de ser la tradicional bolsa de cargas, ésta se completa con cinco servicios adicionales:

WebSecure; un seguro de cobro para las facturas.

WebTracking; servicio de seguimiento en tiempo real de mercancías.

GTS;  aplicación de gestión y optimización del transporte. Desde ella, tanto transportistas como agencias o comercios, tienen la posibilidad de seleccionar o atribuir cargas, gestionar facturas…

WebTender; desde este servicio integrado en la bolsa de cargas de WebTrans podemos publicar o acceder a la oferta de licitaciones y grandes cargadores.

– eCMR; posibilidad de generar y enviar automáticamente la tradicional carta de porte de manera electrónica.

  • WebInform;  esta funcionalidad te permite obtener informes sobre la situación fiscal de las empresas con las que vayas a empezar a trabajar. De esta forma podrás evitar riesgos.
  • WebVan; como complemento a la bolsa de cargas tradicional, en WebTrans puedes acceder a una bolsa de cargas especifica para transporte ligero. Si eres transportista y tienes una furgoneta o camión de menos de 3.5 toneladas o necesitas llevar pequeñas cargas, podrás acceder a esta bolsa para encontrar exactamente los servicios que necesitas.

Todo en una sola plataforma

Todos los servicios antes detallados están dentro de la misma plataforma… ¡ y el mismo precio!

Sin duda esto puede suponer un gran ahorro, tanto de tiempo como de dinero para los profesionales del sector del transporte. Poder recoger todas las tareas que supone el proceso logístico en una sola herramienta supone una gran optimización del trabajo.

Los tiempos están cambiando y con ellos también las formas de trabajo.

No cabe duda que cambiar los métodos que se llevan usando tanto tiempo no es un proceso sencillo.  Lo que sí es cierto es que todo lo que ayude a mejorarlos es bienvenido, mucho más si se trata de herramientas de uso sencillo y rápido. ¡El funcionamiento de esta plataforma es muy fácil e intuitivo! Además cuenta con un gran servicio de ayuda al usuario si fuese necesario.

Probarlo es TOTALMENTE GRATUITO, así que ¿A qué esperas para hacerlo?

Conoce todos nuestros servicios, echa un vistazo a nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.