Grupaje Inteligente en un click. Webtrans a la cabeza de la tecnología logística.

Webtrans te trae la herramienta inteligente de grupaje que te ayuda a optimizar tus viajes.

Hoy en día el tiempo se mide en productividad en vez de en segundos, y el único medio capaz de “robarle” minutos al reloj es la tecnología, algo de lo que Webtrans es pionero en el sector logístico.

El ADN logístico de Webtrans y su pasión por la tecnología, le ha llevado a desarrollar una herramienta pensada en optimizar las rutas

Siendo conocedores de la complejidad que supone realizar un GRUPAJE y completar camiones, así como el elevado coste que ello supone, el reto del equipo de programación y desarrollo de Webtrans era reducir de días a fracción de segundos esta no fácil tarea, es decir, a un click.

La buena noticia es que lo ha conseguido con creces, gracias a la digitalización de todo el proceso a través de la inteligencia artificial ya es posible con esta nueva herramienta completar camiones y/o furgonetas, en fracción de segundos.

Lo mejor de todo es lo sencillo que resulta su uso. Está pensado para que pueda gestionarse de forma muy intuitiva, incluso desde un dispositivo móvil, como todo lo que Webtrans diseña. Solo tienes que indicar tu ruta, decirle a la aplicación tu radio de búsqueda y definir tu radio de desvío y … ¡voilà! la inteligencia artificial hace el resto.

 

¿Qué variables tiene en cuenta?

√ El peso 

√ Volumen

√ Metro lineal

√ Orden de carga

√ Orden de descarga 

 

¿Qué beneficios aporta esta herramienta tecnológica logística?

√ La herramienta propone las cargas que más se ajustan a tus necesidades.

√ Trabaja en tiempo real gracias a la inteligencia artificial.

√ Combina en un clic las cargas que pueden completar tu camión/furgoneta priorizando el orden de carga y de descarga.

En los últimos años, Webtrans se ha especializado en el desarrollo de su propia tecnología, lo que supone un avance en la digitalización de la logística sin competencia. Lo que Webtrans ha conseguido en 2 años con sus propios algoritmos le sitúa 20 años por delante de cualquier otra plataforma digital del sector. 

Webtrans es la única plataforma digital que a diferencia de otras plataformas de logística, las cuales sólo ofrecen bolsas de carga o e-CMR, multiplica exponencialmente su abanico de soluciones digitales simplificando el trabajo de TODOS los agentes del sector logístico, ya sean de tierra, mar o aire. 

Infórmate a través de este enlace; un técnico te contactará personalmente para explicarte todos los detalles. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.