¿Geolocalización? Sí, gracias.

El mundo de la logística está lleno de desafíos, por eso desde Webtrans queremos hacer todo lo posible para superar las diferentes barreras. En este post os vamos a hablar sobre nuestro servicio de tracking y geolocalización, cómo este puede ayudarte.

Ofrecemos un servicio 100% único, ya que lo hemos diseñado con tecnología propia preparada para crear soluciones fáciles para vuestro día a día. 

¿Cómo funciona nuestro servicio de tracking y geolocalización?

¡Muy sencillo! Nuestro sistema te va a proporcionar un mapa digital de la situación en la que se encuentran tus cargas y en tiempo real.

Para utilizarlo olvídate de dispositivos complicados, ya que es compatible con cualquier dispositivo. Por lo que con un teléfono móvil ya podrás beneficiarte de nuestro servicio.

¿Eres una agencia de transporte?. ¡Beneficiate!

Despreocúpate de las sorpresas a última hora con tus cargas, ya que ahora las tendrás completamente localizadas. Esto te permitirá reorganizarte y sacar provecho de la situación.

¿Transportista o autónomo?, ¡Aprovéchanos!

Ofrécele este servicio a tus clientes para ganarte su confianza, utilízalo como complemento de valor.

Desde tu móvil podrás informar de la geolocalización de tus cargas, avisar de cualquier imprevisto y optimizar tus trayectos.

¿Tienes una e-commerce las entregas son parte de tu compromiso diario? ¡Optimizamos!

Tendrás tus envíos completamente controlados, por lo que vas a tener la seguridad de que la mercancía está a salvo en todo momento.

En caso de que ocurra un imprevisto, puedes adelantarte a la situación y tomar decisiones al respecto como avisar a tu cliente, compensarle con un bono descuento en su próxima compra y ofrecerle un seguimiento personalizado.

¿Quieres más información? Consúltanos sin compromiso: https://bit.ly/2M1FfFQ

También puedes seguirnos en redes sociales, Facebook, Instagram o Linkedin. Y si quieres estar al tanto de nuestra novedades suscríbete a nuestra newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.