Transportista, evita la morosidad

Webtrans lo hace realidad con su nueva herramienta: Fast Payment

¿Eres transportista? ¿Autónomo? Sabemos a lo que te enfrentas cada día. A tu trabajo que ya de por sí es duro hay que sumar otras cuestiones que te roban tiempo y energía. Además, en muchas ocasiones no sabes cuando vas a cobrar el trabajo que has hecho hoy… hasta ahora. 

Nos importa poco con qué bolsa de carga trabajes, de dónde son tus clientes o el importe que hay en tus facturas. Para nosotros lo importante es que tengas en dos días el dinero que no te pagarán hasta dentro de 30, 60 o 90 días. 

Porque en Webtrans conocemos tu situación y la de miles de trabajadores por cuenta propia que tienen que pelear cada día por lo que es suyo, con plazos que se alargan demasiado, lo que implica no tener liquidez en el momento. Por eso en Webtrans hemos lanzado Fast Payment, una herramienta que solucionará tus problemas en 48 horas, porque podrás cobrar tu trabajo en ese plazo y sin ningún tipo de interés. 

Así funciona Fast Payment

Como en toda nuestra plataforma tecnológica, el funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo y rápido: 

  1. Te registras en nuestra plataforma
  2. Subes las facturas que quieras a nuestro sistema
  3. En 48 horas tendrás el dinero en tu cuenta bancaria

De esta manera podrás tener ya el dinero que te pertenece con todas las garantías que siempre te ofrecemos desde Webtrans. Además, también puedes subir facturas de cualquier bolsa de cargas y todo al 0% de interés, solo tendrás que pagar una tasa fija muy reducida por cada factura. No te pedimos ningún aval, es así de fácil. 

Porque queremos hacer tu trabajo más rentable, porque amamos la logística y sabemos que sin vosotros, los transportistas, nada es posible, porque para Webtrans sois trabajadores esenciales. 

Si quieres saber más, te lo explicamos sin compromiso: https://bit.ly/2M1FfFQ

Únete a la revolución.

Webtrans, tu aliado tecnológico, donde la red logística se mueve. 

Conoce todos nuestros servicios, echa un vistazo a nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.