Estrenamos página web y nuevas líneas de negocio

  • Como empresa más innovadora del sector de la logística publicamos un nuevo sitio web en el que se incluyen nuevas funciones con la misma facilidad de siempre

 

  • Además, se incorporan nuevas herramientas como el botón que permite comunicarse directamente con la empresa o la función de chat

 

En Webtrans, fiel a nuestro espíritu innovador, hemos lanzado una nueva página web con el fin de actualizar los servicios que prestamos a todos nuestros clientes y enseñar a los que aún no lo son las ventajas de pertenecer a la red en la que cada día se encuentran más empresas y transportistas.

El nuevo sitio, que mantiene la misma dirección web www.ewebtrans.com/es, recoge en este espacio las nuevas herramientas que se han lanzado para hacer más fácil el trabajo de los clientes pero también para poder llevar su trabajo aún más lejos, concretamente a una escala mundial. Eso sí, sin olvidar que si aún no eres cliente, lo primero que te ofrecemos son siete días de prueba gratis, ni más ni menos.

La nueva web expone las enormes ventajas de contratar los servicios de Webtrans, tanto para transportistas, para empresas de transporte como para agencias de transporte.

También se explica lo que la herramienta de Webtrans puede hacer por las empresas de producción y los comercios. Porque es la única plataforma tecnológica que permite a cualquier compañía gestionar de principio a fin el transporte y entrega de su mercancía con todas las garantías.

Webair y Websea

En la nueva web también se dan a conocer los dos nuevos servicios con los que Webtrans da el salto a una escala global, rompiendo todas las barreras en el sector de la logística. Incorporamos Webair, como el método más rápido y seguro para el transporte internacional de mercancías. Ahora las compañías aéreas pueden ofrecer un espacio disponible en bodega y los agentes de carga publicar cargas que necesiten llevar más lejos. Además, puedes elegir la modalidad de envío que más te interese, y todo con la seguridad y la agilidad que nos caracteriza.

Con Websea te ofrecemos la oportunidad de ahorrar en un trayecto internacional. Podrás experimentar la flexibilidad que te ofrece este servicio, sin limitaciones de peso, volumen o tipo de producto, con el que tendrás la oportunidad de reservar contenedores completos o trabajar con el método de grupaje marítimo.

Fleet Manager y Dynamic Search se incorporan a nuestros servicios

Además de las nuevas líneas de negocio, en Webtrans seguimos ofreciendo una gran variedad de servicios que hacen que nuestra plataforma sea la más completa del sector logístico. Con Fleet Manager podrás localizar tus vehículos mediante GPS y reducir hasta en un 20% el gasto en movilidad, y con Dynamic Search la inteligencia artificial incorporada en nuestro sistema se encarga de ofrecerte las cargas que mejor se adaptan a ti según el tipo de camión que tengas, los ejes de trabajos que sueles realizar y la posición en la que se encuentra tu camión en el momento de tu búsqueda.

Porque nuestra plataforma está realizada con tecnología propia e incorpora Inteligencia Artificial. Nadie da más por menos. Navega por nuestra web

www.ewebtrans.com/es/ y descúbrelo.

 

Conoce todos nuestros servicios, echa un vistazo a nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.