EFICIENCIA Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE ENVÍO DE WEBTRANS

 En un mercado marítimo competitivo y dinámico, el transporte marítimo debería representar naturalmente una industria que puede ofrecer un servicio de calidad tanto a los pasajeros como a las mercancías. Además, debería servir como base para todas las compañías navieras. Por eso, en WEBTRANS, los estándares, la eficiencia y la seguridad son de suma importancia.

Por otro lado, el transporte marítimo se caracteriza por lo siguiente: necesidad de actividad y confiabilidad, impacto en el sistema económico global, alto valor de la propiedad y daños potenciales en el traslado de personas y/o carga. Además, los barcos involucrados en el envío son bastante vulnerables a los peligros de los accidentes marítimos provocados por errores humanos, problemas técnicos, daños en la carga, etc. Esto implica que un servicio de envío de alta calidad debe ofrecer algún nivel de prevención y protección contra accidentes marítimos. riesgos además de la confiabilidad y máxima rapidez del envío. Se utilizan múltiples criterios para evaluar los servicios de envío de calidad de WEBTRANS:

*Confiabilidad: La capacidad de comprender el servicio acordado de manera responsable, precisa y de acuerdo con los estándares profesionales se denomina confiabilidad. Esta es con frecuencia una necesidad crucial, especialmente para aquellos que utilizan buques de servicio para cargas que ya han sido vendidas, para las cuales se han otorgado garantías y permisos de importación. Por lo tanto, es crucial entregar la mercancía a tiempo y en buenas condiciones. Como resultado, WEBTRANS planifica cuidadosamente el horario de navegación del barco y presta especial atención al cargar y descargar mercancías y pasajeros.

*Frecuencia – en WEBTRANS, debido a esta característica, es más probable que los productos se ofrezcan en cantidades más pequeñas y en intervalos de entrega más cortos.

*La velocidad es una consideración clave en WEBTRANS o clientes de transporte que desean vender sus productos en un mercado particular mientras se apegan a las fechas predeterminadas de llegada del barco en los puertos de desembarque.

*Precio – El costo del transporte marítimo varía entre el transporte tramp y el liner. Mientras que el negocio del transporte marítimo y los usuarios de reparación negocian los precios de los fletes entre sí, la industria del transporte marítimo de línea emplea tarifas fijas y publicadas que se determinan en las conferencias marítimas. Estas tarifas se ven afectadas por la oferta y la demanda de capacidad de envío en el mercado de carga, los precios del combustible, la economía de varias naciones, el flujo de bienes y carga, el clima político en varias naciones y en mercados específicos.

 *Confianza – En WEBTRANS, la experiencia, profesionalismo y amabilidad de nuestro personal administrativo, así como nuestra capacidad de generar seguridad y confianza

*Perceptibilidad – WEBTRANS continúa manteniendo y modernizando la flota de barcos, las instalaciones de los barcos, los sistemas de navegación y comunicación, así como la capacitación profesional y el desarrollo continuo del personal a bordo de los barcos y en las empresas marítimas.

*Afabilidad: WEBTRANS individualizada en atención al cliente;

*Identificación: WEBTRANS está dispuesta a brindar un servicio rápido y eficiente a los clientes.

En WEBTRANS se han tenido en cuenta todos y cada uno de los entresijos a los que los transportistas se pueden ver envueltos día a día, es por ello que la plataforma de logística y transporte está considerada en excelencia y calidad como la Nº1 en Europa.

Para pedir más información y poder formar parte de nuestra comunidad, deja tus datos en el formulario y te llamaremos gratuitamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.