Diario de Transporte y Webtrans firman una alianza comercial

Nota de prensa

El pasado 1 de septiembre la revista profesional especializada en transporte y logística DIARIO DE TRANSPORTE y WEBTRANS han sellado un acuerdo comercial mediante el cual ambas empresas podrán difundir la información mas actualizada del sector y proponer a sus clientes una gama de servicios de un alto valor añadido.

Juntas representan un alcance de más de 300.000 empresas que se dedican al transporte y la logística.

A partir de ahora todas estas empresas recibirán una información muy actualizada de lo que ocurre en el sector, gracias a DIARIO DE TRANSPORTE  y además podrán beneficiarse de las ventajas tecnológicas y servicios varios que ofrece la plataforma WEBTRANS, una plataforma que al igual que DIARIO DE TRANSPORTE, ha sido creada por profesionales del transporte

Ambas empresas están muy entusiasmadas con este acuerdo y prometen seguir ampliando su colaboración.

DIARIO DE TRANSPORTE líder en información en su sector y WEBTRANS líder en el mercado europeo como plataforma digital de servicios al transportista, agencias de transportes y operadores de comercio apuntan a ser la mayor referencia en el mercado de transportistas

¿Buscas una bolsa de cargas por carretera, marítima, o incluso aérea? Publica tus ofertas de carga y completa tus camiones.

¿Trabajas en el sector de la logística? ¿No estás seguro de tus necesidades? Solicita aquí tu demo gratis y te haremos un breve tour por la plataforma.

Conoce todos nuestros servicios, echa un vistazo a nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.