¿Cómo hacer frente a los impagos? Anticipa el cobro de tus facturas

Una de las principales características del sector del transporte es la asunción de costes por adelantado. Gastos de combustible, posibles averías, dietas, seguros…. todo ha de asumirse antes de cobrar el trabajo, puesto que el pago de las facturas se realizan una vez finalizada la carga.

Igualmente el sector de la logística y transporte es uno de los que presenta una mayor tasa de morosidad.  Es por esto que hoy en día existen infinidad de alternativas para hacer frente a estos contratiempos; seguros de impago, reclamaciones legales… Todo ello supone, en muchas ocasiones, un gran coste, tanto económico como de tiempo.

Desde WebTrans nos hemos hecho eco de este problema y te traemos una solución fácil y rápida para que el impago no suponga un obstáculo para tu empresa.

Anticipa el cobro de tus facturas en 48 horas

Para que nunca más tengas que preocuparte por el cobro de tus facturas, en WebTrans ponemos a tu disposición nuestros servicios de ¡anticipo del cobro de facturas en 48 horas!

Sin necesidad de tediosas gestiones podrás recibir el cobro de tus facturas por adelantado, sin tener que esperar a su fecha de vencimiento ni preocuparte por reclamar su importe.

¿Cómo funciona este servicio?

Para anticipar el cobro de tus facturas solo deberás seguir 3 sencillos pasos

  1. Documentación; tendrás que adjuntar la documentación de tu empresa necesaria para iniciar la solicitud de acceso al servicio.
  2. Aprobación; si cumples todos los requisitos, tras el estudio inicial podrás cedernos tus facturas.
  3. Despreocúpate; nosotros nos ocuparemos de notificar a tu deudor que nos has cedido las facturas.

¡Y listo! a partir de ese momento recibirás el importe de tus facturas en solo 48 horas, consiguiendo así liquidez para poder continuar con tu trabajo.

¿Qué te ofrece nuestro servicio de adelanto del cobro de facturas?

  • Rapidez: Cobro inmediato del trabajo realizado.
  • Sin garantía personal: Consigue liquidez sin necesidad de aval.
  • Operación ágil y sencilla: Sin gastos de notaría ni desplazamientos.
  • Comisión y gastos incluidos:  la comisión se fijará entre un 1.25% y un 2.92% dependiendo de las características de tu empresa.
  • Flexibilidad: Adaptaremos el servicio dependiendo de tus necesidades empresariales.
  • Sin consumo de crédito bancario: Podrás seguir teniendo acceso a otro tipo de financiación a través de otras entidades financieras.
  • Transparencia: En todo momento te informaremos del estado de tu petición.  Además podrás contactar con nosotros sobre cualquier duda o necesidad de información.

No esperes más y disfruta ahora de todas las ventajas que tendrás con el anticipo del cobro de facturas.

Si quieres conocer más detalles sobre este servicio ¡no dudes en consultarnos!

Sharing

Comentarios
Nuevo Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez esto te interese

Carta de porte digital, ¿Qué es el e-CMR?

Te contamos qué es, cómo funciona y que beneficios tiene para los trabajadores del sector, la nueva carta de porte digital o e-CMR

¡En WebTrans nos ponemos románticos!

¡Llega San Valentín! y en WebTrans nos ponemos románticos. Por eso queremos proponerte un concurso de lo más apasionado. ¡Con el que podrás ganar una fantástica tablet!

¿Sabes que puedes ganar dinero si ofertas tus cargas en WebTrans?

¡Con WebTrans puedes ganar cheques regalo de Amazon al publicar tus cargas! Te presentamos WRewards, el programa con el que WebTrans premia vuestra confianza.