Webtrans, herramienta digital inteligente capaz de rentabilizar el trabajo logístico

Más de 10.000 empresas de toda Europa ya han digitalizado su trabajo con Webtrans

En los últimos años, la empresa Webtrans se ha especializado en el desarrollo de su propia tecnología ¿Qué implica esto? Un avance en la digitalización de la logística sin competencia. Lo que Webtrans ha conseguido en 2 años con sus propios algoritmos le sitúa 20 años por delante de cualquier otra plataforma digital del sector. Es más, Webtrans es la única plataforma digital que a diferencia de otras plataformas de logística que solo ofrecen bolsas de carga, multiplica exponencialmente su abanico de soluciones digitales que simplifican el trabajo de TODOS los agentes del sector logístico, ya sean de tierra, mar o aire. 

Hoy en día, se ha convertido en una herramienta de trabajo imprescindible para las más de 10.000 empresas en toda Europa. No solo ayuda a agilizar los trámites de sus usuarios si no que además rentabiliza su negocio ya que gracias a la llamada Inteligencia Artificial, la plataforma de Webtrans, a través de sus propios cálculos algorítmicos muestra soluciones adaptadas a cada necesidad, según los intereses y costumbres de su usuario.

Webtrans, en la búsqueda de la perfección, sigue invirtiendo en el desarrollo de su tecnología para convertirse en una herramienta inteligente capaz de interactuar, cada vez más, con el usuario de forma predictiva y automatizada.

La plataforma está segmentada por el perfil profesional: transportista autónomo, empresas de transporte, agencias de transporte, producción y comercio… y también por el tipo de logística (tierra, mar y aire). Cada uno de los perfiles accede directamente en su propio dispositivo a múltiples servicios adaptados a sus necesidades, es decir que tienen todas sus herramientas de trabajo en su propio móvil: 

 

  • Carta de portes digital. 
  • Ventajas exclusivas de financiación.
  • Herramientas digitales para agilizar la facturación.
  • Seguro de crédito para facturas.
  • Informes de solvencia sobre partners.
  • Bolsa de cargas adaptadas a su vehículo y ruta. 
  • Bolsa de trabajo gratuita tanto para el que busca cargas como para el que ofrece.
  • Sección propia para licitaciones, tanto para lanzar como para solicitar. 

 

Con el tiempo y con trabajo duro del departamento de tecnología e innovación todas estas herramientas formarán parte de las costumbres de uso de cada uno de los usuarios, consiguiendo, gracias a los algoritmos en los que Webtrans está trabajando, que la herramienta interactúe de una forma inteligente [inteligencia artificial] con el usuario. 

Un símil algo más claro en nuestro día a día podría ser, por ejemplo, cuando Google [sin nosotros decirle que vamos de camino al trabajo] estando logueados nos manda una notificación avisando del tiempo que vamos a tardar o incluso si hay un atasco fuera de lo común nos visa ofreciéndonos una ruta alternativa…. ¿te imaginas cómo puede simplificar tu trabajo esto mismo con tu herramienta digital de logística? ¿Como puede rentabilizar tu negocio si fueran las cargas las que te busquen a ti según tu ruta habitual? ¿Que los chóferes disponibles para la ruta de tu agencia de transporte se muestren disponibles en tu panel de control, a un simple click? Cuando se dice que el futuro de la logística está aquí es porque Webtrans lleva años trabajando para ello y por fin la dedicación, inversión e innovación ve sus frutos. Quien piense que e-CMR es la digitalización de la logística está a años luz de la misma.

Actualmente los usuarios de Webtrans ya se benefician de una de las soluciones que simplifican su día a día, esta es el llamado Dynamic Search, una herramienta inteligente capaz de interactuar con el usuario, que identifica el vehículo, sus características, su espacio libre, la ruta geográfica y, automáticamente, en tiempo real: ofrece las cargas disponibles que mejor se adaptan a cada usuario en el radio de acción que se elija. 

Este sistema completamente autónomo y exclusivo para clientes es otro ejemplo del desarrollo de Inteligencia Artificial propia que se aplica en la plataforma para poder ofrecer soluciones integrales adaptadas. 

Con Webtrans, muchos profesionales tienen la posibilidad de digitalizarse y simplificar su trabajo sin necesidad de complicar su forma de trabajar, ni cambiar nada, todo lo contrario, Webtrans lo pone  al alcance de la mano, solo necesitan su móvil, tablet o dispositivo que utilicen. Todo lo demás, será al alcance de un click, desde su web https://www.ewebtrans.com/es/

Por todo esto, Webtrans se define como la única plataforma digital que unifica a toda la red logística. Donde la red logística se mueve. 

 

 

Sharing

Comentarios
Nuevo Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez esto te interese

¿Cuáles son las novedades del nuevo ROTT 2019?

Entra en vigor el nuevo ROTT después de 5 años de espera e introduce importantes novedades para el sector del transporte, que afectarán principalmente a los transportistas autónomos.

Las carreteras más peligrosas del mundo

Curvas, desniveles pronunciados, desprendimientos, heladas y hasta peligro de oleaje caracterizan estas cinco carreteras que, a pesar de cobrarse muchas víctimas mortales cada año, se han convertido en destino turístico para aquellos que  buscan las emociones fuertes. ¿Te ves por ellas trabajando, o mejor de vacaciones?

Recomendaciones para transportistas que debes conocer

Si eres transportista o te gustaría serlo, te vamos a dar algunos consejos para que puedas saber qué es recomendable hacer en la carretera.