WEBTRANS ha sido listada entre las mejores en Best Startup EU

Best Startup EU acaba de publicar un artículo en profundidad sobre las mejores empresas de transporte en Midi-Pyrénées. Estamos encantados de aparecer en esta lista.

La selección realizada por Best Startup EU ha sido validada por el excepcional rendimiento en una de estas categorías:

Innovación
Ideas innovadoras
Ruta innovadora al mercado
Producto innovador
Crecimiento
Crecimiento excepcional
Estrategia de crecimiento excepcional
Gestión
Impacto social

Este año es , sin duda, el año de WEBTRANS, recibiendo múltiples premios y reconocimientos el próximo 9 de junio en Barcelona, en el marco del evento SIL Bcn, TranSmart la nueva herramienta de Webtrans, estará presente para ofrecer soluciones innovadoras al sector logístico. Como herramienta de visibilidad en tiempo real, TranSmart busca mejorar la gestión de las empresas al proporcionar una visión global y detallada de la cadena logística, permitiendo el intercambio eficiente de datos entre todas las partes involucradas.

VENTAJAS QUE OFRECE WEBTRANS

Mediante esta plataforma, las empresas podrán tener un control total en tiempo real de todos los procesos de la cadena de suministro. Además, podrán asignar, redistribuir y reasignar productos de manera eficiente.

Otra ventaja destacada de TranSmart es la capacidad de compartir todos los documentos generados en tiempo real a través del e-CMR, lo que agiliza los trámites y facilita la comunicación entre los distintos actores involucrados en la cadena logística.

La obtención de datos y alertas en tiempo real es otro punto fuerte de TranSmart, lo que permite a las empresas evitar interrupciones y resolver errores de forma rápida y eficaz. Esto se traduce en una reducción de costes asociados a litigios, incumplimientos o pagos pendientes.

En resumen, TranSmart se presenta como una solución integral para optimizar la gestión logística, proporcionando visibilidad en tiempo real, facilitando el intercambio de datos, agilizando trámites y reduciendo costes. Si eres transportista y aun no formas parte de WEBTRANS Pide tu DEMO gratuita ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.