En Webtrans estamos comprometidos con la recuperación de la logística y comprometidos contigo

En estos meses hemos desarrollado varias iniciativas para que todos los implicados en el proceso logístico puedan hacer más rentable, y más fácil, su trabajo 

En Webtrans no nos detenemos nunca y siempre queremos ir más allá. Además ser la plataforma tecnológica que resuelve todas las necesidades del sector logístico y tener el desarrollo tecnológico más completo del sector, en estos meses hemos puesto en marcha varias iniciativas para ayudar a todas las personas que forman parte del proceso logístico

Nuestra dilatada experiencia hace que seamos muy sensibles a la situación actual del sector. Así, hemos desarrollado varias iniciativas con un único objetivo: Ayudar a todas las personas y empresas que trabajan en logística, haciendo su trabajo más rentable, más fácil y más ágil. Da igual si eres agencia o empresa de transporte, trabajador autónomo o empleado por cuenta ajena, Webtrans también es tu solución. 

En concreto han sido tres las acciones que hemos puesto en marcha desde mediados de diciembre y que están contando con gran aceptación por parte de muchos trabajadores y empresas del sector. En un primer momento bajamos el coste del Abono Anual en casi un 50%, concretamente de 585 a 300 euros; en segundo lugar regalamos el e-CMR para todos y para siempre; y por último hemos lanzado Fast Payment, la herramienta para que las empresas y los trabajadores autónomos puedan cobrar sus facturas en 48 horas sin intereses. 

¿Por qué llevamos a cabo estas iniciativas?

Durante años hemos estado en la piel del transportista y sabemos perfectamente lo que cuesta cada paso burocrático que hay que dar y el esfuerzo de cada kilómetro recorrido. Impuestos, cuotas de autónomo, requisitos de otros países, morosidad, inseguridad frente a grandes corporaciones… En Webtrans conocemos el día a día de tantos y tantos autónomos y empresas que se dedican a la logística en España y en Europa, por lo que hemos querido con estas y otras acciones servir de aliento para todo aquel que quiera y que lo necesite

Nuestro objetivo último es impulsar el sector logístico de la única manera que es posible, haciendo más rentable el trabajo de todos los agentes implicados, facilitando todo el proceso, aportando soluciones. 

Además, estamos muy preocupados por el aumento de la tasa de morosidad en el sector del transporte. Si a principios del pasado año la media en los plazos de pago era de 78 días, según el último estudio realizado por el Observatorio permanente de la morosidad, ese plazo ha subido a los 84 días de media, un dato que en la vida real supone una situación inaguantable para tantos y tantos trabajadores autónomos y empresas del ámbito logístico. 

Por todas estas razones desde Webtrans nos hemos puesto manos a la obra para que esta crisis económica no deje a nadie por el camino. Desde los primeros días del inicio de la pandemia se ha hecho patente la importancia fundamental de un sector como el logístico, primero atendiendo las necesidades de una sociedad confinada, después como impulsor de todos los sectores que han encontrado en el comercio electrónico una nueva vía de negocio, y por supuesto, como sector estratégico en el transporte de las vacunas que han de llevarnos al fin de esta etapa. 

En Webtrans queremos recorrer el camino contigo, con los miles de transportistas, empresas de transporte y agencias que cada día con su esfuerzo ponen en valor la importancia de la logística. Por tierra, mar y aire, la logística es el motor que la sociedad necesita para seguir evolucionando hacia un sistema más digital, más justo, más rentable, en el que todos los procesos se simplifiquen

Como nos gusta decir, Somos tu aliado tecnológico, porque estamos comprometidos con todas las personas que integran la logística, durante todo el proceso, y en cualquier lugar. 

Si eres transportista, empresa o agencia y quieres contactar con Webtrans puedes hacerlo a través de este formulario y un asesor comercial contactará contigo personalmente para explicarte todos los detalles sin compromiso.

Conoce todos nuestros servicios, echa un vistazo a nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.