Descubre la nueva forma de cobrar tus facturas en 48 horas con Fast Payment. 0% de intereses

Nuestro reto este 2021 es hacer crecer tu empresa por lo que nos hemos propuesto que tu negocio consiga obtener la mejor rentabilidad posible. 

¿Qué ocurre cuando una empresa no cobra por sus servicios prestados hasta dentro de 3 meses? la respuesta es obvia, que le toca “financiar” a sus clientes corriendo un importante riesgo de impago y, además, asumiendo por adelantado todos los costes del servicio prestado; combustible, dietas, peajes…

Según el Observatorio permanente de la morosidad, el 2020 se cierra con un plazo medio de pago en el transporte por carretera de 84 días [ver fuente], con un incumplimiento generalizado de la Ley de Morosidad. 

En Webtrans, gracias a nuestro ADN logístico, hemos estado antes en tu piel, sabemos lo que necesitas y por eso te damos la solución. Queremos ser tu lanzadera para impulsar tu negocio y es por ello que ponemos en tus manos una nueva forma de adelantar el cobro de tus facturas en 48 horas sin intereses, solo te costará una pequeña tasa fija por cada factura que nos envies. Siempre la misma tasa, independientemente del importe y del país de procedencia.  En este video te lo explicamos muy bien.

Llega el servicio Fast Payment, una herramienta pensada para ti, como transportista autónomo, o para ti, como agencia de transporte, para que puedas adelantar el cobro de sus facturas con un interés cero, no te pedimos garantías, ni avales, tendrás el dinero en tu cuenta sin preguntas en 48 horas. 

¿Cómo lo hacemos posible? 

Haciéndote fácil y rápido el proceso con solo tres sencillos pasos:

1. Registrarte en ewebtrans.com

2. Sube tus facturas a la plataforma.

3. En 48 horas tendrás el pago en tu cuenta

¿Cuáles son tus ventajas?

√ Adelanta a hoy tus facturas con fecha de cobro a 30, 60, 90 o más días vista.

√ Facturas de cualquier bolsa de cargas y cualquier país.

√ Sin intereses, ni avales, ni explicaciones. 

¿Cuáles son tus beneficios

√ Se acabó el financiar a tus clientes. 

√ Liquidez para afrontar tus gastos o invertir en tu negocio.

Deja de adelantar el dinero de tus clientes poniendo el tuyo propio, de eso ya nos encargamos nosotros. Tú gestiona tus trayectos asegurandote el dinero en tu bolsillo. Nosotros nos ocupamos de cobrar a tu cliente cuando llegue el momento. 

En Webtrans cuidamos el sector porque nos importa, más allá de nuestros objetivos económicos. Estamos seguros que si hacemos de nuestro sector un sector rentable para todos, todos ganamos.  Esta es la 3ª acción que lanzamos desde que empezó el 2021, bajo nuestra campaña Somos Tu Aliado Tecnológico, pensada para facilitar el camino hacia la digitalización y rentabilización de de todos los actores que intervienen en el sector. 

Ya lo hicimos cuando os presentamos nuestro e-CMR digital y gratuito, algo que ninguna otra plataforma ha ofrecido hasta la fecha. Pero antes, ya redujimos nuestra cuota anual cerca del 50% para que puedas usar todas las herramientas “inteligentes” de nuestra plataforma digital por solo 300€ al año. Desde Webtrans te ayudamos a impulsar tu negocio una vez más con el nuevo servicio Fast Payment.

Queremos ser la luz que te guíe en tu día a día adelantando las facturas que aún no has cobrado. Simplificamos tu trabajo apostando por ti.

Únete a la revolución.

Webtrans, tu aliado tecnológico, donde la red logística se mueve. 

Si quieres más información sobre nuestra plataforma rellena nuestro formulario de contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.