Adelantamos el pago a tus transportistas por ti

En Webtrans somos conscientes del esfuerzo que se hace desde Agencias de Transporte, centros de producción y comercios para estar al día con los pagos,  es por ello que en Webtrans hemos trabajado duro para poder ofrecer un servicio que esté a la altura de vuestras expectativas. 

Sabemos que estar lidiando cada día con proveedores y aplazando pagos no es plato de buen gusto para ninguna de las partes.  También sabemos que te encantaría cumplir los plazos de pago con tus proveedores, o incluso pagar antes para usarlo como herramienta de negociación por pronto pago pero la falta de liquidez y la gestión del día a día te va robando recursos. Las facturas se acumulan y los plazos se hacen cada vez más y más largos, por lo que cada vez hay que esperar más tiempo para cobrar y para pagar. 

En Webtrans estamos decididos a cambiar todo el sistema logístico para que a través de la digitalización, todo el proceso sea más rentable para los agentes implicados en él. ¿Cómo lo hacemos? Gracias al desarrollo de una plataforma tecnológica propia basada en Inteligencia Artificial, que nos permite lanzar herramientas como Fast Payment, la forma más fácil de que tus transportistas cobren en 48h tus facturas.

¿Cómo aprovecharte de Fast Payment? solo tienes que ponernos en contacto con tus transportistas, proveedores de logística, y nosotros nos ocupamos de todo. Para ellos es tan simple como subir a nuestra plataforma las facturas y en 48h tendrán el ingreso en su cuenta, les adelantamos el dinero por ti. Solo pagarán una pequeña cuota de 50€ por factura que si las acumulan en una sola rentabilizan el importe, ya que este es fijo, no varía ni genera ningún tipo de interés. 

Estas son algunas de las ventajas para ti, como agencia o empresa de comercio y/o producción: 

  • Tu plazos de pago continúan siendo todo lo flexibles que tú empresa necesite. 
  • Nosotros, Webtrans pagamos al transportista por ti en 48 horas. 
  • Tendrás la liquidez necesaria para todo lo que necesites. 
  • Ganarás en confianza financiera.
  • Incrementará tu reputación de buen pagador.
  • Tendrás costes 0 e intereses 0%
  • Fast payment está 100% garantizado por Webtrans. 

¿Quieres más información? Consúltanos sin compromiso: https://bit.ly/2M1FfFQ

Únete a la revolución.

Webtrans, tu aliado tecnológico, donde la red logística se mueve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.