El transporte 4.0

Cuando hablamos de Transporte 4.0 estamos haciendo referencia a la revolución en los procesos de gestión del transporte, derivados del uso de un conjunto de nuevas tecnologías y procesos enmarcados dentro de la “cuarta revolución industrial”, la cual se caracteriza por unir el mundo cibernético con el físico. 

Dentro de estas tecnologías y procesos está la transformación digital, los vehículos sin conductor, la inteligencia artificial, el blockchain, smart contracts, Internet de las cosas, nanotecnología, realidad aumentada, big data, etc.

En Webtrans, conscientes de las necesidades del sector logístico y su transformación, hemos desarrollado, con la ayuda de nuestro equipo de programación, la plataforma más completa del sector para ayudarte a formar parte de esta revolución / transformación digital con el único objetivo de simplificar tu trabajo día a día.

La plataforma está segmentada por el perfil profesional: transportista autónomo, empresas de transporte, agencias de transporte, producción y comercio… y también por el tipo de logística [tierra, mar y aire]. Cada uno de los perfiles accede directamente en su propio dispositivo a múltiples servicios adaptados a sus necesidades, es decir, que dispones de todas tus herramientas de trabajo en tu propio móvil: 

 

  • Carta de portes digital.
  • Ventajas exclusivas de financiación.
  • Herramientas digitales para agilizar la facturación.
  • Seguro de crédito para facturas.
  • Informes de solvencia sobre partners.
  • Gestión de bolsas de cargas adaptadas a su vehículo y ruta. 
  • Bolsa de trabajo gratuita tanto para el que busca cargas como para el que ofrece.
  • Sección propia para licitaciones, tanto para lanzar como para solicitar. 
  • e-CMR en tiempo real.

 

Estas son solo algunas de las herramientas. Si hemos despertado tu interés déjanos tus datos y te llamamos para infórmate en www.ewebtrans.com/es/te-ayudamos , según tu perfil profesional te orientamos como puedes optimizar la plataforma y rentabilizar así tu trabajo.

También te invitamos a darte de alta en nuestro newsletter en www.ewebtrans.com para mantenerte informado de todas nuestra novedades así como las próximas citas del sector que no te puedes perder.

Próximas citas: 

 

Sharing

Comentarios
Nuevo Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez esto te interese

Consejos para conducir un camión en invierno

Desde WebTrans te damos unos consejos para que puedas conducir un camión en invierno y afrontar esta época tan complicada.

El Brexit y los trámites en aduanas

Entre otras cuestiones, el Brexit, supone que los flujos de mercancías entre España y Reino Unido dejan de tener la consideración de operaciones intracomunitarias para pasar a estar sujetos a formalidades aduaneras.

Las carreteras más peligrosas del mundo

Curvas, desniveles pronunciados, desprendimientos, heladas y hasta peligro de oleaje caracterizan estas cinco carreteras que, a pesar de cobrarse muchas víctimas mortales cada año, se han convertido en destino turístico para aquellos que  buscan las emociones fuertes. ¿Te ves por ellas trabajando, o mejor de vacaciones?