La logística, un sector esencial para el sistema económico

En Webtrans sabemos la importancia de la labor de los profesionales del transporte, que se han posicionado en esta crisis como auténticos héroes.

Las quedadas para aplaudir a los transportistas se han reproducido por toda España, siendo la ciudadanía consciente del trabajo de estas personas.

 

La situación de estado de alarma que se está viviendo en España y en otros países del mundo ha puesto de manifiesto la importancia fundamental de algunas profesiones. A los profesionales sanitarios se les han unido con fuerza los transportistas, los otros héroes en este escenario junto con los cuerpos de seguridad.

Los transportistas son los que están posibilitando que en hospitales, farmacias y supermercados se encuentren los materiales necesarios para seguir trabajando y atendiendo a quienes más lo necesitan.

Son muchos los que han llamado la atención sobre el buen hacer de los profesionales del transporte, incluso se han organizado a través de redes sociales quedadas para aplaudir a los que son sin duda unos de los protagonistas de esta crisis sanitaria.

En Webtrans hemos querido rendir nuestro particular homenaje a los transportistas que no han dejado la carretera ni las calles de nuestro país por muy adversa que sea la situación, al igual que ha sucedido en Europa. Son ellos los que trabajan de día y de noche, anteponiendo los intereses comunes a los suyos propios. Además, han traído CALMA para todos.

Además, la logística es una gran fuente de riqueza. La inversión en 2019 en este sector se elevó hasta los 1.684 millones de euros, un 7,5% más que en 2018, lo que representa segunda mejor cifra desde 2003. Es el cuarto sector en cuanto a volumen de inversión captado en 2019.

Datos que reflejan la buena salud del transporte por tierra, mar y aire. Y si a eso se le une el impulso que representa el avance de la tecnología, el resultado es tremendamente positivo.

Y esta es la solución de Webtrans. Aunar en una plataforma informática todo el saber hacer en logística con la tecnología más avanzada, lo que se traduce en la mejor herramienta del sector para agencias de transporte, empresas y transportistas. Porque resuelve de puerta a puerta y en tiempo real todas las necesidades de la logística.

 

Conoce todos nuestros servicios, echa un vistazo a nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.