¿Sabes que puedes ganar dinero si ofertas tus cargas en WebTrans?

¡Ofertar las cargas en WebTrans tiene premio!  Te presentamos WRewards, el programa de puntos con el que  en WebTrans premiamos la confianza de nuestros usuarios.  

Acumular puntos es muy sencillo, ¿quieres saber como hacerlo? ¡Te lo contamos ahora mismo!

¿Cómo funciona WRewards?

Con el programa de fidelización WRewards, acumulas puntos cada vez que publiques tus ofertas de cargas en nuestra plataforma. Por cada una de las cargas publicadas, se sumaran a tu cuenta 0.5 puntos.  

El valor de los puntos es muy simple: 1 punto equivale a 1€

Cuantas más cargas publiques más puntos podrás acumular y canjear posteriormente

¿Cómo puedes canjear tus puntos?

Para poder canjearlos, debes acumular un mínimo de 30 puntos, es decir, deberás haber publicado, al menos 60 cargas.

Podrás convertir tus puntos en una transferencia bancaria con el importe correspondiente, o bien mediante un cheque regalo de Amazon. ¡Tú eliges!

*Recuerda que la transferencia bancaria puede suponer algún tipo de gasto bancario.

Una vez hayas acumulado puntos suficientes, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros vía e-mail y convertiremos tus puntos en euros por el medio que elijas.

Cada empresa tiene derecho a canjear un máximo de 400 puntos al mes. Si durante este periodo sobrepasas este limite ¡ no te preocupes! podrás recuperarlos el mes siguiente.

Preguntas frecuentes

¿Puedo canjear mis puntos durante el período de prueba gratuita?

El único requisito para disfrutar de esta promoción es formar parte de WebTrans , ya sea con la tarifa anual o con la prueba gratuita de 14 días.

Con lo cual la respuesta es sí, incluso estando en periodo de pruebas puedes acumular los puntos de WRewards y canjearlos (solo si has llegado al mínimo que son 30 puntos).

Tenia 29 puntos pero justo finalizó mi periodo de prueba…

Si ha finalizado el período de prueba gratuita o no has renovado el servicio, y no has llegado al mínimo acumulado de 30 puntos, no podrás solicitar el canjeo de los mismos .

¡Pero no te preocupes! Continuar en WebTrans te costará menos de 300 euros al año y podrás continuar convirtiendo tus cargas en euros!

¿Cuánto tarda en llegar el importe solicitado?

El tiempo en el que podrás tener el dinero solicitado depende del medio en el que lo hayas pedido. 

Si has solicitado un cheque Amazon no tendrás que esperar más de 24 horas laborables para tenerlo en tu cuenta.

Sin embargo, si solicitas una transferencia bancaria el tiempo dependerá de los tramites entre bancos, que pueden suponer entre 24 horas y tres días laborables.

Así que ya sabes, no tienes excusa para no comenzar a publicar tus cargas en WebTrans. ¡Miles de transportistas las están esperando!

Sharing

Comentarios
Nuevo Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez esto te interese

¡Asegura tu trabajo frente a impagos!

¿Te gustaría conocer la mejor forma de asegurar tu trabajo frente a impagos? Te contamos cómo utilizar WebSecure, el servicio que hará frente al cobro de tus facturas.

¿Para qué sirve una orden de carga?

¿Aún no automatizas tus procesos de trabajo? Empieza a ahorrar tiempo y costes gestionando las órdenes de carga digitales desde WebTrans. ¡Descubre cómo funciona! En 2 pasos las tendrás listas.

El sector de transporte de mercancías en España

El sector de transporte de mercancías en España, supone una de las mayores fuentes de ingresos al PIB nacional. Descubre su evolución en los últimos años.