¡Encuentra ofertas de carga en 3 pasos!

Sabemos que el trabajo de transportista no es nada fácil; viajes largos, trayectos vacíos que pueden salir muy caros, mucho tiempo fuera de casa… la vida en la carretera es dura, por eso, cualquier pequeño gesto que ayude al trabajo diario es siempre bienvenido.

Por esto desde WebTrans nos hemos puesto manos a la obra y te traemos un sencillo tutorial para ayudarte a encontrar ofertas de carga y que rentabilices al máximo tus viajes.  ¿Quieres saber cómo?

¿Cómo encontrar ofertas de carga?

Desde nuestra plataforma encontrar ofertas de carga que se ajusten a tus rutas es muy sencillo y rápido, prometemos que no te llevará más de 2 minutos.

Lo primero que necesitas es formar parte de WebTrans ( si no lo eres ya ? ). Tenemos, además 14 días para que pruebes ¡gratuitamente y sin compromiso!

Bueno, una vez que ya eres miembro de nuestra plataforma solo necesitarás loguearte y seguir estos 3 pasos:

  1. Desde el menú Bolsa, que encontrarás en la parte superior, accede a la categoría «Mis búsquedas»clica en mis ofertas
  2. Una vez que estés dentro de la categoría «Mis búsquedas», podrás ver todas las cargas disponibles, pero seguro que no todas coincide con tus necesidades, así que,  clica en «Nueva búsqueda de cargas»Buscar cargas
  3. Una vez dentro del apartado «nueva búsqueda», introduce los datos de la búsqueda. Puedes filtrar por Origen y Destino, y si lo necesitas también por peso, con lo que podrás encontrar también para transporte ligero si así lo necesitas. rellena el formulario

¡Y listo! pulsa sobre validar y en pantalla saldrán las cargas que necesites y podrás comprarlas si encajan con tus necesidades.

Pero no todo queda ahí…tenemos un secreto que contarte.

Aunque la forma tradicional de buscar cargas es la que te acabamos de contar, en WebTrans nunca dejamos de pensar en facilitar las cosas, de este modo también tenemos la opción de publicar ofertas de vehículo.

Con esta opción tienes la oportunidad de publicar tu ruta, con lo que, no solo podrás encontrar coincidencias de ruta si no que además, ¡las empresas cargadoras pueden encontrarte a ti! 

Así que ya sabes pásate a WebTrans y empieza a ahorrar tiempo y a ganar dinero. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

 

Conoce todos nuestros servicios, echa un vistazo a nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.