¡El nuevo servicio para el transporte aéreo despega ya!

El uso de aviones de carga para el transporte de mercancías ha experimentando un notable aumento en los últimos años.

Sin embargo, la actual crisis del coronavirus ha afectado gravemente al sector y a puesto de manifiesto la necesidad de transformar este sector y acercarlo a soluciones tecnologías que faciliten la capacidad de respuesta.

En Webtrans, llevamos mucho tiempo trabajando en el desarrollo de una nueva herramienta pensada exclusivamente para compañías aéreas, agentes de carga, agencias de transporte, y empresas de producción. ¡Y ahora es el momento de despegar!

Con este nuevo servicio especializado en el transporte aéreo, aportamos soluciones digitales que suponen una revolución en el día a día de este trabajo:

  Reserva de espacios, o aviones enteros en la ruta prefijada.

  Selección de modalidad de envío: de puerta a puerta, de puerta a aeropuerto, de aeropuerto a puerta o de aeropuerto a aeropuerto.

  Gestión de transbordos aéreos y otras opciones coordinadas por Webtrans.

  Seguridad de la mercancía gracias a su tecnología de control de cargas.

  Digitalización de la gestión documental en cómodos pasos.

Son muchas las ventajas del transporte aéreo en este mundo global que hay que tener en cuenta y que convierten a este sector en uno de los más importantes. Es el modo de transporte más rápido que existe, por lo tanto, es especialmente recomendado cuando el tiempo es un factor importante. Por otro lado no hay barreras físicas, esto posibilita un viaje sin interrupción, que permite escoger la ruta más directa, y por último puede transportar mercancías áreas que no son fácilmente accesibles por otros medios de transporte. Sin embargo, sus gestiones todavía precisan de soluciones digitales que agilicen los trámites. Y en Webtrans, estamos para impulsarlo. 

Este nuevo servicio, sin duda es todo un abanico de posibilidades que simplificarán el trabajo logístico por aire y abrirán otras posibilidades de negocio al conectar; aire, mar y tierra en una misma plataforma. Tu plataforma. 

 

Conoce todos nuestros servicios, echa un vistazo a nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.